Land Terminal Via Daule

Terminal Terrestre Vía Daule

La Terminal Terrestre Municipal de Pascuales (TTMP), que entró en funcionamiento desde abril pasado, tiene una taquilla para la atención de los usuarios, donde las personas pueden comprar los pasajes de las 18 cooperativas de transporte que operan en esta terminal. .

El objetivo de esta nueva terminal, que brinda una reunión anual de alrededor de 4 millones de viajeros, es descongestionar la terminal matriz y brindar un mejor servicio a 800,000 habitantes del área comprendida por la parroquia Pascuales.

La TTMP tiene un total de 22 andenes de autobuses para embarques y desembarques; además cuenta con estacionamiento para vehículos particulares, sala de pre embarque con aire acondicionado y capacidad para 460 usuarios sentados, área de cafetería, una agencia bancaria y cajeros automáticos, circuito completo de seguridad, control de seguridad, paraderos, entre otros servicios.

El TTMP tiene un total de 22 plataformas de autobuses para abordar y aterrizar; además cuenta con estacionamiento para vehículos privados, sala de pre embarque con aire acondicionado y capacidad para 460 usuarios sentados, cafetería, agencia de bancos y cajeros automáticos a, circuito completo de seguridad, torniquete de control, paradero, entre otros servicios.

El TTMP atiende desde las 06 h 00 hasta las 22 h 00.

Address
Pascuales
Parish
Pascuales
Horario
From 06h00 to 22h00.