Iniciativa Guayaquil Biosegura busca reactivar el turismo local e internacional

Con un sticker, los negocios de Guayaquil mostrarán que han sido avalados para recibir a clientes y turistas bajo la normativa vigente de bioseguridad.  

 

El adhesivo Guayaquil Biosegura se obtiene a través de la capacitación gratuita que es impartida desde la Dirección de Higiene y Salud del Municipio de la Urbe Porteña. Más de dos mil establecimientos ya se han inscrito para lograr esta aprobación.

 

Los negocios que pueden recibir el entrenamiento en línea son: restaurantes, oficinas, centros de estética, atención al cliente, entrenamiento y acondicionamiento físico, retail, comercio minorista, transporte público, hoteles, alojamiento y entretenimiento; industrias manufactureras, delivery y espacios públicos y piscinas.

 

Para acceder a la capacitación se ha generado la plataforma Guayaquil Biosegura https://guayaquilbiosegura.com y allí deberán seguir los pasos para obtener la aprobación. 

 

La estrategia Guayaquil Biosegura es una iniciativa del Municipio de la ciudad que busca la reactivación de la economía a través del entrenamiento de los ciudadanos para evitar la propagación del Covid-19. 

 

Para lograr la reactivación económica de la ciudad es necesario que los distintos locales comerciales brinden seguridad a los ciudadanos.

Galería de fotos